Una tarde con Don Benigno y Don Antonio Vaquero

Con motivo del X aniversario nuestra asociación ha celebrado el pasado día 13 de Febrero una merienda-cena.

El preámbulo del acto fue muy emocionante pues hubo un encuentro fraternal entre antiguos alumnos con edades de 40 a 80 años. Algunos de estos socios y amigos no se veían desde hace 30 años.

El acto comenzó con unas palabras de D. Tomás Medina (Presidente de la Asociación) seguido de numerosas personalidades de la cultura granadina, amigos y familiares de los homenajeados. Se proyectó una semblanza de D. Benigno, realizada en 1984 por su alumno D. Francisco Flores de la Fuente.

Tras la proyección se leyó el Acta de Nombramiento de Socio de Honor que ha recaído en la persona de D. Antonio Vaquero Sánchez, catedrático emérito de la Escuela de Informática de Madrid, que fue evocando su vida de forma amena e instructiva a través de imágenes significativas que fueron muy bien acogidas por el numeroso público asistente.

Finalizó esta celebración, presidida por el busto de D. Benigno Vaquero, obra de la escultura local, Dña. Rosario Ballesteros Alarcón, con la entrega al homenajeado de un diploma honorífico. Se agradece a D. Francisco Fernández Pérez y Dña. Purificación Vaquero Sánchez sus esfuerzos en la coordinación del acto.

Queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible esta tarde inolvidable, a los periódicos Granada Hoy e Ideal y al Restaurante Montserrat, que puso todo su esfuerzo para que el acto fuera un éxito.

Dejar un comentario