X Aniversario

Con motivo del X Aniversario, la Asociación va a celebrar una merienda-cena de fraternidad entre antiguos alumnos, amigos y socios. El acto será el próximo día 13 de Febrero de 2010, día de D. Benigno, a las 5 de la tarde en el restaurante Montserrat de Pinos Puente.

Se proyectará un video de D. Benigno realizado por su alumno y amigo D. Francisco Flores de la Fuente.

——————————————————————————————————————————————————–

Antonio VaqueroEl acto finalizará con un homenaje al socio de honor D. Antonio Vaquero Sánchez, Catedrático Emérito de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.

Esperando tu asistencia, te saludamos afectuosamente.

Para confirmar tu asistencia puedes ponerte en contacto directamente con el Restaurante Montserrat en el teléfono 958 450 358 o por email: info@restaurantemonserrat.com.

Recuerda que el último día para confirmar es el 7 de Febrero.