Almuerzo San pascual 2019

Menú Almuerzo San Pascual 2019

El próximo día 17 de Mayo de 2019 celebramos el XIII almuerzo fraternal entre pineros para celebrar el día de nuestro patrón San Pascual Bailón, organizado por la Asociación con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pinos Puente.

El almuerzo se celebrará en el Restaurante Montserrat.

Durante el almuerzo se llevarán a cabo los siguientes actos, presentados por Manuel Martín Lafuente :

• Entrega de distinciones a los pineros venidos de más lejos.
  • Sorteo de 3 cuadros donados por los pintores Angeles Alex Guzmán, María Pulido Mancilla y de la Asociación de Arte Ciudad de Pinos Puente (participan Fco. Jesús García Martín y Antonio Nicolás Castellano Cabezas).
  • Actuación de Francisco Conde acompañado a la guitarra por José el de los Peines.
  • Finalización con Las Sevillanas de San Pascual.

Dejar un comentario