Almuerzo del día de San Pascual 2015

menu-san-pascual
El próximo día 16 de Mayo tendremos un almuerzo fraternal entre pineros para celebrar el día de nuestro patrón San Pascual Bailón. La Asociación organiza el encuentro, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pinos Puente.

El almuerzo se celebrará en el Restaurante Montserrat.

Durante el almuerzo se llevarán a cabo los siguientes actos, presentados por Javier Milena Navarro:

• Entrega de distinciones a los pineros venidos de más lejos.
  • Reconocimiento especial por su labor de 15 años en la Asociación a D. Tomás Medina Molina como Presidente y a D. José Rodríguez Escuredo como Tesorero.
  • Sorteo de tres cuadros donados por los pintores Yolanda Loza Rodríguez, Marino Solana Fernández y Fernando de la Rosa Vaquero.
  • Proyección de un montaje audiovisual realizado por Francisco Flores de la Fuente.
  • Finalización con Las Sevillanas de San Pascual, cantadas por el Coro Rociero de Pinos Puente.

Recordad que es necesario confirmar la asistencia. Podéis hacerlo hasta el día 13 de Mayo de 2015 en los teléfonos:

958-450-442 (Purita Vaquero)
958-450-358 (Restaurante Montserrat)