Centenario de D. Benigno Vaquero

Los próximos días 15 y 16 de Febrero de 2014, la Asociación celebrará el Centenario del nacimiento de D. Benigno Vaquero. Con este motivo se celebrarán los siguientes actos:

Sábado, 15 de Febrero:

El doctor D. Ramiro Aguilera Vaquero disertará sobre «Pío Baroja y D. Benigno, dos hombres íntegros». La conferencia se celebrará en el Edificio Alambique, sala Fernando de los Ríos, a las 20:00 horas, y finalizará con un recital músical de guitarra a cargo de Isidoro Pérez.

Domingo 16 de Febrero:

menu_centenario

14:00 horas. Almuerzo fraternal entre antiguos alumnos, amigos y socios en el restaurante Montserrat de Pinos Puente.

El precio del menú es de 20€ y se ruega se confirme la asistencia en el teléfono 958 450 358 del restaurante antes del 13 de Febrero.

ladron-de-guevara

16:00 horas. Homenaje al poeta y periodista José G. Ladrón de Guevara, que será nombrado socio de honor. Se proyectará un video sobre él realizado por Francisco Flores de la Fuente.

Presentará al poeta Andrés Cárdenas.

17:00 horas. Proyección del video «Glosa al maestro D. Benigno» por Antonio Vaquero Sánchez y las aportaciones de las personas que deseen intervenir. El acto estará presentado por Franciso J. García Ibáñez.

Dejar un comentario