Visita cultural a la exposición de “EL GRECO EN TOLEDO”

Como uno de los actos del Centenario de D.Benigno Vaquero, la Asociación programa una visita cultural a Toledo para visitar la exposición de El Greco los próximos días 7 y 8 de Junio. El programa de la visita es el siguiente:

DÍA 7 DE JUNIO: Salida a las 6:00 desde Pinos Puente. Breves paradas en ruta según normativa. Llegada a Toledo en torno a las 10:00h. Visita de la ruta de “El Greco básico” que incluye; Convento de Santo Domingo, Iglesia de Santo Tomé, Hospital de Talavera, Centro cultural S. Marcos. A las 13:00h. Visita del Museo de la Santa Cruz donde veremos la exposición El Greco Arte y Oficio. A las 15:00h, almuerzo en restaurante de Toledo (incluido en el precio). Por la tarde, visita de la Catedral primada de España (entradas no incluidas; precio 8 € por persona). Tras la visita de la catedral partiremos hacia Madrid cena y alojamiento en hotel y tiempo libre.

DÍA 8 DE JUNIO: Tras el desayuno abandonaremos el hotel para realizar visita del centro histórico de Madrid. A las 14:30, almuerzo en restaurante en Madrid (incluido en el precio). Tras el almuerzo saldremos hacia lugar de origen con breves paradas en ruta. Fin del viaje y de nuestros servicios.

PVP: 130€ POR PERSONA

El precio incluye:

• Autocar de lujo todo el recorrido.
  • Hotel 4* en Madrid. Media pensión. Bebidas no incluidas
  • Almuerzos en Toledo y Madrid. Bebidas incluidas.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Entradas a la ruta de “El Greco básico”.
  • Guía acompañante. Profesor Manuel Martín Lafuente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.