Almuerzo el día de nuestro Patrón

El próximo día 17 de Mayo tendremos un almuerzo fraternal entre pineros para celebrar el día de nuestro patrón San Pascual Bailón. La Asociación organiza el encuentro, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pinos Puente.

El almuerzo se celebrará en el Restaurante La Cruz de Granada.

El acto finalizará con la actuación del Coro Rociero de Pinos Puente y la entrega de distinciones a los pineros venidos de más lejos. Recordad que es necesario confirmar la asistencia. Podéis hacerlo hasta el día 13 de Mayo de 2010 en los teléfonos:

  • 958-450-442 (Purita Vaquero)
  • 958-450-027 (Restaurante La Cruz de Granada)

Precio del menú: 15 €

Únete a la conversación

1 comentario

  1. tres parabras en » mi espanol de francès» par decir muchas gracias ahec 40 anos a la familia de Don Benigno Vaquero que me recibio en su casa de Pinos Puente com mi padre y madre, tenia en 1971, 13 anos pero toda ma vida encontro un reel amor por la historia y la cultura castellana, muchas gracias a Purita Vaquero, con ella con mis hojos de nino frances descubri la alhambra de Granada y tengo a decir my admiracion por su padre que quedo por mi un ejemplo, muchas gracias senora, no se si usted senora se acuerda de mi, pero jamas no olvidare su gentileza y su disponibilidad, excuse mi espanol y si lo quieres y seria feliz de su repuesta

    Francis Calmette 1 lotissement jacques antoine 34600 LE POUJOL SUR ORB FRANCE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.